Comienzo de las entregas del McLaren 12C Spider en América del Norte

Con motivo del comienzo de las entregas del McLaren 12C Spider en América del Norte, la marca ha lanzado un nuevo cortometraje. Se ha grabado en Loveland Pass, en Colorado -Estados Unidos-, donde el 12C Spider "surfea" por los difíciles rutas a casi 12.000 pies de altura contra la profesional del snowboard Chanelle Sladics.

Comienzo de las entregas del McLaren 12C Spider en América del Norte

El McLaren 12C Spider del vídeo está siendo pilotado por neozelandés Rhys Millen -actual poseedor del récord en la montaña de Pikes Peak y campeón de Fórmula Drift en 2005 y 2008. Rhys ha aparecido en más de 500 entre comerciales y películas, incluyendo varias apariciones en la saga de 'Fast and the Furious', o 'Indiana Jones'.

"En la víspera de la celebración 50 años de McLaren, ha sido un honor haber conducido el 12C Spider por las carreteras  nevadas y sinuosas de montaña de Colorado", dijo Rhys.

Por otro lado, la profesional de snowboard, Chanelle Sladics, es la coestrella del vídeo.

A 11.990 pies (3.655 m) sobre el nivel del mar, Loveland Pass es el paso de montaña más alto del mundo que permanece abierto durante los meses de invierno.

El vídeo ha sido producido y dirigido por J.F. Musial, fundador de Tangent Vector. Musial ha lanzado recientemente un canal de YouTube centrado en la creación de contenido original automovilista en la web.

 

 

El 12C Spider hizo su debut mundial en el concurso de Peeble Peach de elegancia del año pasado. El segundo modelo de la compañía británica de deportivos de altas prestaciones es ligero y con un motor de alta potencia. Cuenta con 616 CV, con un techo duro retráctil, manteniendo el chasis del 12C 'MonoCell' en carbono. El motor de 3.8-litros V8 con turbo transmite su fuerza a las ruedas a través de una caha de doble embrague de siete velocidades SSG.

Un ajuste del sistema de propulsión 'Winter' en el 12C Spider y 12C configura todas las ayudas electrónicas a un novel máximo con un control de par para limitar la pérdida de tracción.

McLaren Automotive está representada por 10 concesionarios en toda Norteamérica. Hay nueve concesionarios ubicados en los Estados Unidos: McLaren Greenwich, Philadelphia McLaren, Tampa McLaren, McLaren Collection (Miami), Dallas McLaren, Chicago McLaren, McLaren Newport Beach, McLaren San Francisco, y McLaren Beverly Hills, y el otro se encuentra en Toronto en Canadá. El 12C Spider cuesta en Estados Unidos 265.750 dólares sin impuestos ni matriculación.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política